BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Pongámoslo en perspectiva con una pregunta metafísica...
Dónde estaban Renault y McLaren el año pasado? Dónde están Renault y McLaren este año? Cuál es la principal diferencia? - Pat Symmonds dice que, si Fernando quisiera volver, le darían la bienvenida con los brazos abiertos. - BMW por supuesto quiere competir y superar a Mercedes, y va a poner todo lo que haga falta para ello. No olvidemos que BMW tuvo el motor más potente de la F1 a principios de los 80, se comentaba que Piquet apenas tenía que tocar los reglajes porque el motor era tan potente que simplemente salía a pista y era más rápido que los demás. - Sí que parece ser cierto que Fernando ha cambiado su estrategia de los Viernes desde Silverstone, ya que después de cada sesión clasificatoria siempre ha estado medio sonriendo como escondiendo algo, y desde entonces ha superado a Hamilton ipso facto. De hecho, fue increible ver en el Nurburgring, el sábado, las imágenes de los ingenieros de Hamilton con Pedro mirando al coche de Lewis, como intentando buscar soluciones... Ya sé que en España hay muchos aficionados que no tragan a Fernando por una razón u otra, lo cual es una pena, pero lo cierto es que es un pilotazo, aquí en GB lo consideran uno de los grandes de todos los tiempos, y está claro que su valor añadido como piloto va más allá que echarle más valor que otros cuando las cosas se ponen difíciles. No olvidemos que, cuando probó el McLaren por primera vez en Enero, no estaba contento ni un poco, y mirad cuanto tardó el equipo en estar al frente del mundial... Por tanto, si Fernando se fuera a asociar con BMW, seguro que sería un éxito. FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:21 AM |