BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo voy al mecanico y le digo hace este ruido, sisoy claro sabe lo que es. en ese momento yo se transmitir el fallo, es decir le digo al mecanico lo que faya, si no el que sabe mas coge mi coche se pega un voltio y prueba a ver que pasa y sabe lo que es.
Aqui igual, si no hay agarre, etcc.. ellos lo notan, si stan acostumbrados al coche sabe que si cambian el aleron pasa una cosa u otra depende como este. Entonce asi lo regula. Creo que el efecto de desarrollo de FErnando era la distribucion de las masas y la forma en que el estaba posicionado en el coche. Los coches son en pekeña parte diferentes de cada piloto. La tarea del probador no es pilotar solamente sino copiar el estilo de pilotaje de los titulares.. es faena doble, ademas de probar las piezas y dar sus impresiones. Sin probadores las piezas fallarian mas en carrera.. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:51 AM |