BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
quote: Primero de nada darte la bienvenida, espero que lo pases bien entre nosotros. ![]() Bueno, respecto a las preguntas, yo pienso que hoy en día los pilotos no desarrollan los coches, eso es trabajo de los sistemas informáticos que tienen todos los equipos y que conjugan los datos de tuneles de viento, simulaciones por ordenador, telemetrias y pruebas. Es decir, pienso que el concepto de piloto-desarrollador es de otra época y que ahora con los avances tecnológicos y el trabajo de los ingenieros se diseña y se "desarrolla" un coche, sacando nuevas evoluciones a medida que avanza la temporada. Lo que aporta un piloto es fundamentalmente una buena puesta a punto y saber aprovechar al máximo el coche del que dispone. Está claro que también hacen sugerencias al equipo para que la conducción le sea mas cómoda y que se adapte a su particular estilo, incorporando algún toque personal que le pueda hacer mas rápido. La tercera pregunta es casi imposible de saber por nosotros, pero yo creo que no, si los Ferrari no estuvieran tan cerca igual se podia intentar "racanear", pero habiendo tanta igualdad me resulta dificil pensar que Fernando ande tan sobrado como para dejar todo para última hora. A la última pregunta te contesto pienso que sí, pero desde luego que de los actuales de la parrilla sólo Kimi. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:20 AM |