BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.329 ![]() |
Hola:
Me ocurre algo curioso, que me imagino que le está pasando a más internautas y es que llevo leyendo los mensajes de este foro de Pedro de La Rosa, desde hace unos cinco años y jamás he intervenido. Pero hoy, con vuestro permiso voy a intervenir por primera vez. Antes de entrar en el fondo del tema, es decir de la posible futura relación de BMW y Fernando Alonso, me gustaría hacer unas reflexiones que conllevan algunas dudas/preguntas: - Realmente el valor añadido de Fernando Alonso, además de su excelente conducción ¿es que es capaz de desarrollar un formula 1 y de sacarle todo su "jugo"?. - ¿Es cierto que habla el "mismo idioma" que los ingenieros - mecánicos y sabe decirles exactamente que es lo que se puede mejorar y como se puede mejorar? - Aparentemente ¿Fernando Alonso, ha decidido cambiar su estrategia de los viernes para no darle pistas de reglajes a Hamilton? - ¿Renault hubiese ganado los dos mundiales, si hubiese estado otro piloto desarrollando su Formula 1? Si todo esto es cierto, lo cual yo desconozco por que soy un simple aficionado de "serie B", entonces entiendo que BMW y Fernando serían un buen binomio. Trataré de explicarlo: Aparentemente BMW dispone de dinero para continuar en la F1 y su coche es excelente al que solo le falta una o dos vueltas de tuerca, para estar cerquita de Mercedes y Ferrari. Aparentemente esta temporada son el tercer equipo de la F1 y cuando falla algún Ferrari o Mercedes, suelen colarse ellos en los puestos que los estos dos equipos dejan libres. Desde mi absoluta ignorancia y si realmente la ventaja añadida de Fernando es la de poder desarrollar un coche, creo que Fernando es el piloto ideal para BMW. Pero ¿Es BMW el equipo ideal para Fernando? Si yo fuese el Manager de BMW, y no tuviese nada que perder (como creo que es el caso), ya que hace mucho que no me como un rosco en la F1. Creo que como Manager le daría a Fernando dos cosas, la primera tranquilidad y nula presión y la segunda, le dejaría que desarrollase el BMW como le viniese en gana. Y entonces si yo fuese Fernando y me ofrecen ese plan de futuro, es decir uno de los mejores equipos de la F1, tranquilidad y nula presión y sobre todo, que me dejasen subirme al monoplaza y me dejasen desarrollarlo como yo quisiera. Si yo fuese Fernando, creo que este sería mi equipo ideal, sobre todo por que ahora no dispongo de la tranquilidad necesaria ni de la libertad, para desarrollar un coche a mi imagen y semejanza. Recordar que solo soy un aficionado de "serie B" que es la primera vez que escribe en este foro. Si me gustaría conocer vuestra opinión sobre las cuatro preguntas que realizo en el principio de esta respuesta. Un saludo y gracias. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:12 AM |