BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
1) NO, Alonso, un bicampeón merece ser primer piloto, y el trato en favor a Hamilton canta. Sin duda, desengaño de Alonso con los ingleses. 2) SI, es una respuesta muy obvia, Hamilton lidera el mundial y nadie esperaba tal acontecimiento de el, además, solo se ha bajado del podio en una carrera. Aunque Mclaren debe enseñarle mas a evolucionar el coche en vez de copiar los datos del compañero. 3) SI, al finlandés le ha costado asentarse pero poco a poco va cogiendo confianza con los de Maranello, terminará dándole unos repasitos a Massa. 4) NO, Ferrari, tras el adios de Schumacher necesitaba continuidad, alguien que supiese evolucionar el coche, y tiene dos pilotos que en ese aspecto no están muy al día. Si Ferrari no rectifica puede sufrir un declive lento ya que ahora viven de los restos de Michael Schumacher. 5) Para nada, BMW está dando lo que esperaba de el, es decir, estar ahí pero un pelín por debajo de los de arriba. Esperaba de ellos justo lo que están consiguiendo. Además tienen junto con Mclaren, el mejor dúo de pilotos. 6)SI, Renault ha bajado muchísimo, pensaba que estarían arriba por saber aprovechar los restos de Alonso, pero el fichaje de Zonta por el tema de los neumáticos Bridgestone de poco les ha servido. Junto con Honda y Toyota, una de las decepciones del campeonato. 7) SI, y suscribo lo dicho por Francesc de que Briatore esperaba que Kovalainen le diese un repaso a Fisi para bajarlo y subir a Piquet, y Kova ahora se está asentando, pero en el inicio de temporada no ha respondido a las espectativas. De todos modos, error de Briatore al catalogarlo tan rápido como el antialonso. 8) SI, es mas, es mejor, puesto que ya no existe una persona que domina el mundial a su antojo, sino que tenemos un mundial mucho mas abierto. 9) NO, en la variedad está el gusto, y la mayoría de la parrilla ha tenido que adaptarse a Bridgestone, algunos bien como Mclaren, otros mal como Renault. 10) Ojalá que así sea, las puertas de Honda se han cerrado con la renovación de Barrichello, Toyota no creo que se acuerde de el y Mclaren, todo dependerá de si Alonso, en su situación decide rescindir su contrato. 5) Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
1. ¿Acertará Alonso fichando por McLaren?
La pregunta más bien debiera ser... "acertó"... Yo creo que no, deportivamente el objetivo era ganar, y creo que con McLaren no ganará ningún campeonato del Mundo. Ojo lo que digo que va contra todo los últimos pronóstico, pero creo sinceramente que está jugando en territorio enemigo, y que su actitud no está ayudando en nada, y eso al final influye en los resultados. Fernando estuvo mal aconsejado en su fichaje, o bien su testarudez el impidió considerar otras opciones. 2. ¿Acertará McLaren dándole la oportunidad a Hamilton? Sí, ha acertado. Está siendo la gran revelación, y a estas alturas es el gran favorito para alzarse con el título Mundial. Está demostrando que merecía el asiento, por mucho que me duela reconocer esto. 3. ¿Acertará Kimi fichando por Ferrari? Kimi no tenía más opciones ganadores, porque ya estaba en McLaren, y evidentemente, su otra opción era Renault, que se ha demostrado que no está en disposición de luchar por el título. Por lo tanto, diría que SÍ, ha jugado bien sus bazas y ha conseguido el mejor asiento al que podía aspirar. Su manera de trabajar, y la falta de liderazgo, le han costado que Ferrari teniendo un coche superior al McLaren esté por detrás en el Mundial. Kimi no es un piloto campeón. 4. ¿Acertará Ferrari fichando a Kimi? No. Sin lugar a dudas. Fernando Alonso hubiera sido mejor opción, porque hubiera continuado el legado de Michael, y hubiera puesto dirección y rumbo a una nave que sólo carece de un liderazgo fuerte como el que el alemán imprimió en su paso por la Scuderia. Kimi no va a ser capaz de asumir el reto que supone Ferrari, aunque no dudo que ganará carreras. 5. BMW: ¿La revelación? Sí, sin lugar a dudas. BMW ha hecho un proyecto interesante, sabiendo maneja muy bien todos sus recursos económicos, humanos y materiales, y teniendo un pareja de pilotos sobria y consistente, que les está dando buenos réditos a pesar de la gran distancia que les separa de Ferrari y McLaren. Hay que ver cómo terminan la temporada y si consiguen encauzar todas estas sinergias en un proyecto ganador a corto plazo... o por el contrario, pasan a ser "una honda" más. 6. ¿Acusará Renault la marcha de Alonso? Sí, ¡vaya que si la ha acusado! Creo que se ha mezclado todo, motivos técnicos (el cambio de neumáticos, aerodinámicos...), con motivos económicos (Renault nunca ha tenido capacidad para innovar ante grandes problemas), y la marcha del campeón se ha sumado a todo esto. No creo que haya sido un factor decisivo, sino uno más. Con Alonso no serían campeones del mundo, pero sí habría caído algún podio. 7. ¿Acabará Fisichella la temporada con Renault? Sí, creo que lo hará. Fisichella está más fuera que dentro, pero creo que aguantará su última temporada en Fórmula 1. Sí, su última he dicho. Creo que Piquet Jr. será su sucesor salvo sorpresa, pero no será antes de finalizar la temporada. Renault ya debe pensar en la próxima temporada. 8. ¿La F1 sin Michael Schumacher será lo mismo? Pues no, en un sentido histórico. Michael Schumacher ha marcado una época en este deporte, y será diferente, de hecho ahora mismo es cuando se ha dado la lucha por la sucesión, puesto que Alonso no está siendo capaz de demostrar la autoridad que le parecían otorgar sus victorias sobre el kaiser. 9. ¿El suministrador único de neumáticos ha mejorado el espectáculo? No, en absoluto. Las estrategias han perdido todavía más importancia. 10. ¿Correrá Pedro en Pro-Drive? Creo que no, espero que sí. Para Pedro es su última oportunidad, tras Prodrive no hay nada más, y para los ingleses Pedro puede ser una buena opción para poner a punto un coche que debería debutar con alguna aspiración más allá de pasearse por medio mundo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |