BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que efectivamente, la pregunta clave es "a donde va el mundo?". La situación en la que se encuentra el deporte no es más que un reflejo de como esta la sociedad.
Cada vez mas, el dinero lo mueve todo y se ha convertido en la religion predominante que domina y controla todas y cada una de las facetas de la vida. En el caso de la F1, no se puede apartar a McLaren del campeonato. "Hay demasiados intereses en juego" te dicen. Y luego estan esta pandilla de sujetos que dominan la F1, con fortunas personales superiores al presupuesto anual de muchos paises del mundo. A estos tios les importa un pito el espectaculo. Les es igual si un circuito es bueno o malo, si facilita buenas carreras o no, si los organizadores no son capaces de recaudar el "impuesto revolucionario", pues a cascarla con el GP y a buscar otro pais dispuesto a pagar. Y que conste que yo no estoy en contra del libre mercado y la competencia, que se ha demostrado un modelo valido para avanzar. El problema que hoy en dia, la famosa "globalización" no es más que el triunfo de los monopolios y oligopolios que nos estan jodiendo todo: deporte, medioambiente, calidad de vida,... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estoy de acuerdo con todo lo dicho, ¿a donde va el mundo?, nadie lo sabe.
En cuanto al deporte en general, creo que hay ciertas limitaciones que solo se superan con ayudas externas. Podria contaros algun caso en particular, pero creo que no merece la pena. En cuanto al Tour, el problema es del propio Tour, hay una regla que dice algo asi: "todo corredor que se ausente de un control 45 dias antes del comienzo de una gran vuelta, no podra comenzar la misma". Visto esta norma, ¿Porque el Tour le permite comenzar?, ¿Acaso querian pillarle en carrera?, Como dice Pereiro ¿el Tour elige el ganador?. Todo esto se traduce en la expulsion de un corredor que ha pasado 14 controles antidopage y todos negativos, si lo habeis leido bien 14 controles. ¿Que hubiera pasado si el primero fuese Valverde?. Lo que no hay derecho es que un ciclista no pueda tomarse ni un antiinflamatorio y cualquier otro deportista salga infiltrado. Creo que vamos por muy mal camino y cada dia saldran nuevos positivos en cualquier deporte, tiempo al tiempo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |