BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Las autoridades sanitarias advierten que el uso prolongado de estupefacientes perjudica gravemente la salud.
No comment. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.322 ![]() |
Exxon Valdez, Javi, Ruso, Apr y Kit... Gracias por vuestras aportaciones. En cuanto a los 3 primeros... je je... ellos mismos se han calificado. Deciros q me ratifico en mi observación y me baso en una colección de videos de Fernando y unos poquitos de Hamilton q me han bastado para ver lo bien q lo hace el chaval en los adelantamientos y no solo en ellos si no también a la hora de defender su posición con maniobras de engaño q le dificultan ser adelantado (como le hizo a Massa q se salió de la pista) confundiéndole en la trazada. cuando Fernando intentó pasarle en recta en tierras americanas los volantazos q dio hacia el seguro q tb tuvieron su por qué. Un maestro como Fernando creo q tb tiene algunas cosas q aprender y creo q esa es una y por eso aprovecho el foro de Pedro para q pueda llegar a oídos de Fernando (se q es dificil) con la intención de q derrote a Hamilton con sus mismas armas y con las propias. A ver, APR... claro q sé lo q es el rebufo y para eso hay q pegarse pero al rebufo se le puede sumar una aceleración desde atrás q lo hace más efectivo, eso por un lado... y, por otro, el rebufo ya se empieza a sentir desde algunos metros más atrás q de donde lo hacía Fernando cuando intentaba pasar al BMW. Hamilton tiene una visión espacial prodigiosadel lugar por donde debe adelantar y conoce las prestaciones de su monoplaza para calcular la distancia a la q tiene q colocarse atrás para q al acelerar a tope se pueda rebasar al de alante en ese punto y por ese hueco que previamente percibió de manera rápida y efectiva al conocer la trazada del de alante. Vamos q los de alante ni se enteran muchas veces...
calimbaire -------------------- calimbaire
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:09 PM |