BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Las autoridades sanitarias advierten que el uso prolongado de estupefacientes perjudica gravemente la salud.
No comment. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
El comunicarnos con Pedro seria la ilusion de muchos. Tal vez no lea el foro, y el webmaster no creo que lo borre porque esta de vacaciones todo el año.
Lo de que se pega para adelantar, creo que es porque aprovecha el rebufo como lo hacen los ciclistas y cuando hay hueco le mete el hachazo. Es como ir a mas velocidad con menos esfuerzo, despues le es mas facil adelantar. La verdad es que esto es como el futbol, un equipo menor lo da todo en un partido contra el Barça o el MAdrid, aqui es igual. Además HAmilton aun no ha adelantado a Kimi ni a Massa creo, ni a Fernando. No es lo mismo adelantar a un Fisichella 10º que un Fisichella 7º que lucha por los puntos y sabe como le adelantara Fernando. Y los adelantamientos que he visto a Fernando han sido mas complicados que los de Lewis, Massa lo cerro muchas veces hasta que le tocó, a Lewis no le cierran al final adelanto a Kubica porque en recta era muy superior. Fernando también calcula hasta que decide adelantar y se aproxima para buscar el hueco, fijaos que siempre lo ha de intentar por el exterior porque sino lo echan fuera, no es la primera que se ha salido fuera porque casi le tocan cuando ya habia superado a su adversario. Yo animo a Pedro a que nos lea XD Edited by - Javi Salinas on 27/07/2007 7:41:21 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:34 PM |