BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Las autoridades sanitarias advierten que el uso prolongado de estupefacientes perjudica gravemente la salud.
No comment. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
A mí no me parece mal. Cuando tenía 12 años escribí una carta a El País porque quería ser periodista y me la publicaron. La carta era de lo más ingenuo y pobre del mundo, pero aquello me dio el empujón definitivo para estudiar como loco durante toda mi adolescencia. A los 13 años me compré una guitarra acústica y alguien que escuchaba cómo la aporreaba, me animó a seguir, y terminé tocando en un grupo de rock.
Si quien escribe ese mensaje es un crío, demuestra que observa las carreras y las analiza y aprende. La manera en que sugiere un adelantamiento, sea efectivo o no, es la de alguien que elabora teorías y, por tanto, tiene iniciativa. Si es un chaval, su sugerencia me parece magnífica: Ya habrá quien en este foro le pueda dar indicaciones sobre si su idea es acertada o no. Pero ambición, desde luego, no le falta. Y eso es de agradecer. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:24 PM |