BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, GRAMOLO!
![]() Lo que yo decía: impecable ![]() Especial aplauso y agradecimiento a esos dos magníficos vídeos que has puesto: el de Herman Lang (no lo había visto y es precioso!!) y el de 1967. Por lo de "tema caliente" no te preocupes ![]() A ver si gozamos de un estupendo GP. [/B] Edited by - raquel on 16/07/2007 18:57:57 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Yo creo que esto de jugar al despiste, ya lo empezó a hacer en Francia.
Por otra parte, acabo de leer en otra página que eso de que Hamilton haga una vuelta de más en las Q3, no sólo pasó en Silverstone sinó que ha pasado en todas las Q3. Me extraña, porque en Mclaren no paran de pregonar a los cuatro vientos lo de la igualdad de medios para sus dos pilotos. Pero, de ser cierto, sería un dato muy significativo. Edited by - akin on 20/07/2007 18:36:25 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 AM |