BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
vale, F399, con eso estoy de acuerdo contigo, pero es que nosotros valoramos eso, la gente en general no. Eso esta en contra de la f1. Aparte, adelantar este año es realmente difícil, sobretodo entre coches de la misma calidad(ferrari a mclaren por ej.), que yo recuerde no he visto ninguno así en igualdad de condiciones. Estaría bien que volviesemos a la dificultad de adelantamiento de hace algunos años, por lo menos de 2002, no hay exceso de adelantamientos pero los hay y entre coches de calidad(williams de montoya y mclaren de kimi).
En mi modesta opinión yo diría que la FIA se ha empeñado en perjudicar los adelantamientos, excepto por el hecho de que ha permitido nuevos circuitos con rewctas más largas. Yo creo que no se debería haber limitado el efecto suelo, ya que entonces el agarre y las inversiones de lkos equipos iban a la aerodinámica(alerones). Tampoco se debió limitar los motores por lo mismo, las inversiones van a parar a aerodinámica, aparte de limitar la velocidad punta en los circuitos dificultando los adelantamientos. Y por último tampoco se debieron prohibir los slicks, ya que redujeron el paso por curva por lo que el agarre dependía más aún de la aerodinámica. Yo corregiría todo lo anterior y limitaría un 50% la aerodinámica aparte de obligar a los equipos a utilizar el 40% de combustible ecológico y el resto carburante de toda la vida. El porcentage de combustible ecoógico podría aumentar un 3% aprox. cada año. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:21 AM |