BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo, estoy mas cerca de AC99, creo que la F1 tiene mucho margen de mejora, sobre todo en lo que a espectacularidad de cara al espectador se refiere, somos muchos los que ya nos gusta este deporte tal y como está, y otros muchos, los que lo siguen solo por estar de moda, o por tener un piloto de su pais en los primeros puestos, pero tambien hay quien dice que es aburrida, que siempre ganan los mismos, que de los punteros a los últimos hay un abismo, que las reglas y modificaciones, en vez de acercar a los equipos, solo favorecen a los poderosos, y en cierta medida, algo de razon tienen y en ese camino, se debería de andar.
Igualar los coches, sería una utopia, y tecnologicamente negativo, pero hay alternativas para limitar la ventaja de los poderosos, o por lo menos que se ganen mas las carreras en el asfalto y menos en los boxes. Otro tema es el de los circuitos, reformas en todos ellos, para facilitar esa lucha por la posición, a veces hay mas espectáculo en la lucha por el puesto 12 que por el liderato de la carrera.... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. Edited by - manolo castefa on 18/07/2007 20:59:57 -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 AM |