BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
vaya respuesta de P. winsor...... ¿estaba sereno en esta entrevista? tengo entendido que tiene un buen saque.....
bueno, pues yo para empezar lo suprimiría a él, por poner un ejemplo. la F1 actual es un despropósito inmenso y solo la suerte la mantiene a flote, la suerte de que alonso esté en mclaren y kimi en ferrari. ahora bien, quienes se la cargan son los dos de siempre, bernie y mosley. dos que se forran con las licencias fia y la organización de gp en paises muy corruptos y con necesidades bastante más acuciantes que organizar un gp. mis propuestas: 1º las únicas piezas de efecto aerodinámico deben ser los alerones delantero y trasero. prohibidos aletines, alitas y demás chapitas aerodinámicas. fondo único y difusor idem 2º menos rueda. con semejantes ruedas delanteras y traseras estos coches van sobre raíles. 4 cm menos en cada eje. sin cambio de ruedas en carrera. 3º motores v8 2,2 litros turbo bioetanol. algo que no entiendo como no se hizo antes en vez de tocar las narices con recuperación de energia y otras propuestas que nunca irán adelante 4º 12 mecánicos por coche máximo 5º peso mínimo 650kg coche vacío. 6º motores libres de rpm. 7º un motor por gp. ¿os dais cuenta de que los pocos abandonos actuales hacen que sea mucho más difícil que puntuen los pequeños? 8º y fundamental. la normativa no se cambiará en 4 años por lo menos. en definitiva, coches más pesados, potentes y con menos agarre. más igualados aerodinámicamente y baratos de producción. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |