BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues yo no coincido tanto. Creo que con el nivel que se supone tienen los pilotos de F1, los adelantamientos no serían "sin sentido", sino que simplemente darían más belleza a las carreras, y permitirían a un piloto más rápido poder pelear por mejorar su situación en carrera. Por eso soy partidario de rebajar un poco la dependencia aerodinámica para la adherencia y dar mayor protagonismo a los elementos mecánicos que proporcionan adherencia al coche. Esto, obviamente, lo digo por las explicaciones que he oido a varios pilotos, entre ellos PDLR, ya que no sé mucho de estos temas.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |