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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
La verdad es que hay dos o tres topic antigüos sobre el tema: "Coches feotes", "Esponsor/colores que nos gustan".
Cualquier F1 es bonito si dentro tiene un casco amarillo (tenía), o pone PDLR encima de cockpit. saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Gracias por la información/corrección Niki.
Más coches guapos,a ver que os parece la "tetera amarilla" (Renault Turbo) en sus versiones de 1977 y 79 para Jabouille y el Williams de 1984 para Keke Rosberg. Lo cierto es que sigo dándole vueltas al Ferrari 156 y ahí van unos datos del libro "Storia della Scuderia Ferrari" de Pino Casamassima. "En 1961 nace la nueva F1 que impone a los monoplazas motorizaciones no superiores a los 1500cc.La Ferrari presenta la 156,proyectada por el ingeniero Carlo Chiti y dotada del clásico motor Dino 6 cilindros en V (con inclinaciones a 60´65 y 120 grados) Este monoposto será utilizada hasta 1964 y en su primera temporada (1961) será practicamente imbatible,conquistando 7 victorias sobre 9 pruebas programadas,con Phill Hill vencedor del título. Pero al fin de la temporada,Chiti y todo el estado mayor técnico de la Ferrari abandona Marranello en abierta confrontación con el gran capo." Cracterísticas técnicas: Motor: V6 1481cc Diametro * carrera: 73*59mm Relación de compresión: 9'8:1 Potencia máxima: 180cv. a 9000 vueltas/min. Distribución:2 válvulas por cilindro,4 árboles de levas en cabeza. Alimentación: Aspiración libre,3 carburadores doble cuerpo invertido Encendido: Doble distribuidor del encendido con 2 distribuidores y 4 bobinas Cambio:5 marchas + MA Frenos: a disco,autoventilados Suspensión:delantera con cuadriláteros deformables,dobles triangulos,muelles heliciodales,amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora;trasera:puente De Dion con amortiguadores Houndaille Chasis: estructura en tubos de acero [carregiatte:anterior 1270mm posterior 1240mm]** Paso: 2160 mm Peso: 460 Kg en vacío. ** Disculpad pero este palabro no salía en mi cutre diccionario de italiano Espero que os guste Un saludo |
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