BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY,YO VOY.
Voto por TERRA MITICA y/o lo que querais. Contad conmigo. SALU2 Edited by - niki on 9/21/2000 12:20:29 PM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Este es el personal que se ha apuntado hasta el momento:
NIKI: - carrera si - comida si - alojamiento ¿? PEPE MANSEL: - carrera si - comida si - alojamiento¿? URI: - carrera si - comida si - alojamiento¿? SEGEA - carrera si - comida si - alojamiernto¿? ARANTXA - carrera ¿? - comida si - alojamiento¿? SIMARRO - carrera si - comida si - alojamiento ¿? SIMARRITA - carrera ¿? - comida¿? - Alojamiento¿? CISCO - carrera si - comida ¿? - alojamiento¿? SYD - carrera si - comida ¿? - alojamiento¿? FERDUS - carrera si - comida si - alojamiento¿? ·EMMA - carrera no - comida si - alojamiento¿? NUVO - carrera si - comida si - alojamiento¿? LUIS MARUGAN - carrera si - comida¿? - alojamiento¿? MUJER DE LUIS - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? HIJO DE LUIS - carrera¿? - comida¿? - alojamiento ¿? MONZON - carrera si - comida¿? - alojamiento¿? MUJER DE MONZON - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? MACHAQUITO - carrera si - comida si - alojamiento no MONTSE (MACHAQUITA) - carrera no - comida si - alojamiento no AYRTON - carrera si - comida si - alojamiento ¿si? ROSEMEYER - carrera no - comida si - alojamiento¿si? NANO SAIZ - carrera si - comida si - alojamiento¿? MERCHE - carrera ¿? - comida si - alojamiento¿? MARSUPI - carrera ¿si? - comida¿si? - alojamiento¿? ORI24 - carrera ¿? - comida¿? - alojamiento¿? ZULU - carrera no - comida si (3 cubiertos) - alojamiento no CU - carrera si - comida si - alojamiento no GUILLERMO LP - carrera si - comida si - alojamiento¿? MARIOVC - carrera ¿? - comida¿? - alojamiento¿? JESUS - carrera si - comida si - alojamiento ¿? JOSEL - carrera si - comida si - alojamiento¿? FANFA - carrera ¿? - comida ¿? - alojamiento ¿? LLUIS FERNANDEZ - carrera si - comida si - alojamiento¿? SCHUMY - carrera si - comida si - alojamiento¿? PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? RAIMON DURAN - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? QUIM CALPE - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? MARTA - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? MIQUEL - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? CONFIRMADOS CARRERA: 22 CONFIRMADOS COMILONA: 25 CONFIRMADOS ALOJAMIENTO: NADIE En el caso de que querais rectificar algo, colocarlo en este mismo topic. Monzón: Tranquilo. No me olvido de la gente. Lo mque ocurre es que he estado un poquillo indispuesto estos dias y ahora tengo que recuperar el trabajo perdido. Pronto os cominucaré ,mas cosas sobre el encuentro. P.D. Si alguien conoce un restaurante adecuado en la zona, os ruego me comuniqueis vuestras impresiones sobre el mismo y la dirección para visitarlo. Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |