BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
La verdad es que hay dos o tres topic antigüos sobre el tema: "Coches feotes", "Esponsor/colores que nos gustan".
Cualquier F1 es bonito si dentro tiene un casco amarillo (tenía), o pone PDLR encima de cockpit. saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Magu,
Ya que hablas del 412T1 de 1994 recordar que tambien hubo otra version ese año, el 412T1 B (que fue una evolucion hecha por Gustav Brunner, actual director tecnico de Minardi) con el cual precisamente Berger dio a Ferrari su primera victoria desde el GP de España 1990 (Jerez). Pero lo que queria comentar es que el modelo con el que iniciaron la temporada llevaba unos pontones con la misma forma que el morro del 156 "sharknose" y que daban al coche una linea realmente esbelta. Pero como belleza no es sinonimo de eficacia, aquellas entradas de aire no permitian una buena refrigeracion y fue una de las modificaciones principales del modelo B, que perdia asi su singular figura. A cambio fue mucho mas competitivo. SALU2. |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 AM |