BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Desde luego ésto se está poniendo interesante, y esperemos que ésa tesión se refleje en la pista con maniobras espectaculares y diversión
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
No os piquéis con el "lewisfast", sólo viene a liarla al foro. De sus comentarios se sacan muchas conclusiones de las que destaco que NO HAY NADIE MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Creo que tanto Alonso, como Kimi y Vettel van más largos que sus compis, lo digo por el análisis de tiempos en los cortes de pole. Me gustaría ver al Kimi de siempre por fin, es una lástima perder un rival tan digno por los problemas que sean. Saludos a tod@s! PD: El ferrari en planos cortos queda bestial, así metalizado, me recuerda al Jaguar de Pedro, jejeje. Lástima que pierda un poco del color típico tan vivo ferrari de siempre en los planos de lejos. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:04 AM |