BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Desde luego ésto se está poniendo interesante, y esperemos que ésa tesión se refleje en la pista con maniobras espectaculares y diversión
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Si, TESS, la verdad es que yo me sentiría mas seguro de mi mismo haciendo primero todo el fin de semana y luego en la clacificación hacer 2º. Que no está nada mal, y con las malas salidas que hace Lewis seguro que le reponta la plaza(a no se que se ponga a zigzagear).
Aquí no vale cubrir el interior porque alonso nos demostró el año pasado y en 2004 que también se puede pasar por fuera en la primera curva, incluso hasta parecía fácil. De todas maneras veremos una carrera de la que hablar. Si Alonso va más cargado que Hamilton le robará la primera plaza y saldrá el resto de la carrera a por él. Si Alonso va más ligero irá a por Hamilton en carrera, tanto en salida como en el vuelta a vuelta. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:30 AM |