BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Desde luego ésto se está poniendo interesante, y esperemos que ésa tesión se refleje en la pista con maniobras espectaculares y diversión
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Coincido con lo expuesto por AZIES, y con AC99: los datos de telemetría de ambos pilotos se comparten en el equipo, pues ayudan a mejorar a ambos... lógicamente por su falta de experiencia, es posible que de momento sea Hamilton el más beneficiado de compartir esa información, pero también puede serlo Alonso en determinados momentos... ambos están en el mismo equipo, y el interés del equipo es que ambos estén lo más adelante posible...
Precisamente es admirable en la filosofía de McLaren, el hecho de que no haya una jerarquía de piloto nº1 y piloto escudero como existía en Ferrari con Schumi (y que algunos parecen pedir para Alonso), pues proporcionó varios años soporíferos. Imaginad en 1988, con Senna-Prost, si McLaren hubiera obligado a Senna a quedar siempre por detrás de Prost... Además, el hecho de que Hamilton con unos reglajes (incluso diría coche) al gusto de Alonso, sea capaz de ir tan cerca o incluso superarle, tiene igualmente un gran mérito. Quizá todavía no será un gran probador, pero que es un gran piloto no se puede dudar. Saludos, y Força Pedro! Edited by - Albert-230SL on 15/06/2007 21:10:58 -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:18 AM |