BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Está interesante esta edición de las 24 horas de Le Mans. Ya hechaba en falta la rivalidad entre dos marcas oficiales.
Los Peugeot van muy rapidos, sobre todo el trio compuesto por Lamy, Sarrazin y Bourdais, ahora hay que ver si son también fiables y aguantan la carrera con el menor número de problemas posibles. Sigo pensando que los favoritos son los Audi, sobre todo el trio de Kristensen, Dildo y McNish, porque la flor de Tom en esta carrera es importante. Creo que para Peugeot el principal objetivo no tiene que ser la victoria, sería un error, debería ser llevar los dos coches a la meta. Estoy impaciente por ver la carrera, eso si, si se retransmite. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.386 ![]() |
Me gustaría saber si este año 2006, corre Pedro Martinez de la Rosa en las 24 Horas de Le Mans. Gracias por vuestras respuestas.
Edited by - caulina34 on 13/06/2006 2:41:41 -------------------- Miguel Angel Muñoz
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:21 AM |