BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Desde luego ésto se está poniendo interesante, y esperemos que ésa tesión se refleje en la pista con maniobras espectaculares y diversión
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí, a mi también se me caería la cara de vergüenza si gano un campeonato del mundo ayudándome de los datos de mi compañero!! Ja ja ja!! Esto ya es lo más!
Pero si la información es del equipo, no del piloto!!El piloto es el medio por el cual la obtienen, y luego el equipo actúa en consecuencia: se la da a los de los neumáticos para que hagan tal cosa, a los ingenieros para que hagan otras, a los mecánicos para que toquen lo que tengan que tocar...esa información fluye en el equipo y todos la utilizan, la comentan, la estudian y la emplean a la hora de la verdad como quieren. Si Alonso detecta que el comportamiento del coche en tal sector es x y podría mejorarse haciendo no sé qué, pues eso lo sabe todo el equipo y lo utiliza todo el mundo. Por mucho que a mi me dijeran lo que tengo que hacer con el monoplaza y cómo reglarlo, no creo que consiguiera ni acabar una vuelta... En fin, nada de acuerdo con lo que comentáis algunos, obviamente. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:17 AM |