BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Desde luego ésto se está poniendo interesante, y esperemos que ésa tesión se refleje en la pista con maniobras espectaculares y diversión
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.519 ![]() |
Vamos a ver
Como no va a tener preferencia Hamilton en el simulador..., es un rookie, y como tal necesita adquirir experiencia en los circuitos que no conoce. Alonso claro que está tranquilo e inexpresivo, pues como casi siempre, es el Steven Seagal de la F1. A mi me parece un piloto cojonudísimo, muy posiblemente el mejor de la actualidad, de su generación y con posibilidades de ser el mejor de la historia (siempre y cuando hagas mas y mejores cosas que ese que siempre esta de visita por el box de Ferrari). Y es en ese espejo en el que se tiene que mirar, creo yo. Ya vale de quejarse por los medios, si tu compañero lo hace pues bien, cojonudo, total es un rookie y la inexperiencia le excusa en cierto(pequeño, muy pequeño) grado, pero tu que eres bicampeon del mundo (cosa que ultimamente usa F.A. para reclamar derechos y no exigirse obligaciones como tal) debes de ser mejor. Y ser mejor es hablar con tu equipo y decirles las cosas claritas, dentro del equipo, hacia dentro del equipo, en la puta intimidad del equipo. Yo he sido fan de Michael desde siempre pero estoy segurísimo de que de vez en cuando entraba en los briefings de la escuderia y acababa acordandose hasta de la madre del que limpia los neumáticos..., pero no se enteraba ni cristo, sólo su equipo,y posiblemente eso es lo que le hizo ganarse la lealtad de su equipo. Y del Legüis que quereis que os diga, a ver cuantos rookies han empezado pasandole la mano por la cara al campeon vigente en su propio equipo. No creo que esté haciendo de menos a nadie el chaval, para mi está claro que es el compañero de equipo mas dificil de batir que ha tenido Fernandito, porque Trulli en carrera evolucionaba a Truñachu y Fisi no ha tenido en la puta vida el ritmo de carrera voraz que tiene el inglesito este. Otra cosa es que tenga claro que por profesionalidad, veteranía y demás Alonso acabará imponiendose a Hamilton y de paso a mis queridas balas rojas. De lo de compartir informacion ya me direis, en general todos los pilotos saben que settinglleva su compañero, porque al equipo le conviene que sus dos coches sean rapidos y porque cada piloto es un mundo, a menos que seas tan ********** como Montoya y te de por hacer sistematicamente lo contrario que hace Raikkonen aconsejado por PDLR. Y por ultimo me da la impresion de que entendeis mal la estructura de equipo de Mclaren, aqui el que se gana la preferencia es el que va delante y punto. Que luego te hagan entrar a repostar antes o despues viene prefijado antes de que el semaforo se ponga en verde y se modifica con las condiciones de carrera. Hubiera sido de imbecil absoluto haber dado preferencia a F.A. en el repostaje en Canada cuando aun le faltaban vueltas para entrar (iba mas largo que L.W.) y ademas el de Hamilton coincidió que fue un poquito antes del leñazo de Kubica. Pues eso, para mi otra polemica sin peso ninguno de las que nos acostumbra a levantar Fernando. Que coño, para meternos con alguien vamos a reirnos de Honda y Toyota. Aguri Suzuki jefe de equipo de un constructor pero ya!!! [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:45 AM |