BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 38 02 Lewis Hamilton 38 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 23 05 Nick Heidfeld 18 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Nico Rosberg 5 09 David Coulthard 4 10 Jarno Trulli 4 11 Heikki Kovalainen 3 12 Alexander Wurz 2 13 Takuma Sato 1 14 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 76 2 Ferrari 56 3 BMW 30 4 Renault 16 5 Williams-Toyota 7 6 Toyota 5 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 1 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
De la Rosa comenta sobre este mítico trazado:
“El Circuito de Montreal es un circuito que me gusta. Permite adelantar, tiene 3 puntos de velocidades superiores a 300 km/h, con fuertes frenadas y sus múltiples chicanes te obligan a atacar tanto los arcenes interiores como los exteriores”. Este es un circuito que se caracteriza por sus largas rectas y gran cantidad de chicanes, por el gran trabajo que deben hacer los frenos y por la baja carga aerodinámica. Los monoplazas deben estar bien preparados para esta cita, como explica De la Rosa: “Por primera vez esta temporada, todos los equipos utilizaremos nuestros alerones de baja carga aerodinámica para conseguir la máxima velocidad punta. Esto, unido a las características del Circuito, hacen que el desgaste de los frenos será una de las mayores dificultades que deberemos afrontar todos los equipos”. Pedro de la Rosa estuvo preparando esta cita en el trazado francés de Paul Ricard hace más de dos semanas. El piloto español comenta: “Pese a que se utilizarán los mismos 2 compuestos que en Mónaco, Montreal es la antítesis de Mónaco. Venimos del circuito más lento del mundial y vamos a uno de los más rápidos”. De la Rosa añade sobre los neumáticos: “Será clave el cuidado y gestión de los dos compuestos de Bridgesone ya que, por lo visto en Mónaco, podrían ser demasiado blandos para Montreal”. http://es.eurosport.yahoo.com/06062007/7/rosa-montreal-antitesis-monaco.html[URL-NOMBRE]Artículo completo |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:39 AM |