BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No suelen comprar esta revista, si algun dia ponen alguna respuesta interesante sobre todo sobre su futuro ya sabes
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo también soy muy cauto visto lo visto, pero las respuestas de Pedro creo que son totalmente explícitas dentro de la situación en la que me imagino que no se podrá decir nada hasta que esté todo hecho.
Comparto el optimismo: si no hubiera nada cociéndose, creo que Pedro hubiera dicho algo así como "me siento piloto de F1 y tango ganas de demostrar lo que valgo, no tiro la toalla pero es complicado por mi nacionalidad etc." Saludos, y gracias por colgar estas respuestas. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |