BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Joder rafa "Ole"
Tu ya sabes quien soy y como soy,y que esto es como una familia para mi,paso horas y horas delante de esta pequeña pantalla de 15" leyendo sobre el deporte que mas me llena. Tanto yo como los locosporlavelocidad.com,que asi nos dijistes una vez,estamos encantados de ser de esta gran familia,y como tu bien dices seria una lastima que algunos de nosotros nos fueramos a otros foros de discusion. Espero de corazon,que este FORO no deje de ser un lugar donde pueda venir a sentirme uno mas de este deporte. Creo y estoy deacuerdo con todo lo dicho en tu GRAN TOPIC,espero que la gente entienda el significado que es para algunos de nosotros este FORO. Un saludo de Psycho. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
AC99, tienes razón, a veces Raquel se pone un poco críptica y hasta (si me lo permites, Raquel) farragosa, pero nos gusta así.
![]() Creo que el motivo por el que ha subido este tópic es para que volvamos a leer la magnífica reflexión que hizo en su día Machaquitocom en la primera página del mismo sobre lo que él pensaba que debía ser el foro y cómo debíamos manejarnos en él. Estoy de acuerdo con lo que puso, aunque no con todo, claro. Mi sentido del foro, o más bien, mis reglas de oro para este foro que amo (por si a alguien le sirven de ayuda) son las siguientes: -Nunca hablar de política. -Nunca contestar a "trolls" ni a descalificaciones personales (y, por supuesto, nunca escribirlas). -Escribir sólo cuando creo que el mensaje aporta algo. -Pasar por alto lo que no me interesa, sin más. Otra cosa es lo que me gusta más o menos que se escriba, o sobre la creación de nuevos tópics con temas ya cubiertos por otros existentes, pero, sobre eso, normalmente lo dejo correr o simplemente doy mi opinión sin más. Si algo he aprendido después de tantos años ya leyendo y escribiendo en el foro (y en la vida) es que cada cosa acaba en su sitio sin necesidad de forzar nada o, por decirlo con un tópico, el tiempo pone a cada cosa en su lugar. ¡Viva foropedro ! ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 AM |