¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB
Votos 3 V
Tess
mensaje Jun 3 2007, 04:40 PM
Publicado: #1

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

La prensa inglesa ya ve a Lewis Hamilton en Ferrari

Por estos días, el novato británico que sorprende a toda la Fórmula 1, el moreno Lewis Hamilton, es el eje de los rumores más rimbombantes de la prensa inglesa. Porque más allá de sus grandes performances, que lo llevaron al podio en los cinco GP de la temporada, ahora aparece como probable piloto de Ferrari para 2008, de acuerdo con lo publicado por el periódico The Times. Los conceptos fueron potenciados por otro diario británico, The Daily Mail, que además afirma que Hamilton está enojado con el equipo McLaren por el incidente de las presuntas órdenes que le impidieron pelear por la victoria con su coequipier, el español Fernando Alonso, en Montecarlo.

El rumor cierra porque al parecer, hay un gran disconformismo en Ferrari con Kimi Raikkonen, al que, según The Times, "ya le están empezando a enseñar la puerta de salida" de la escudería de Maranello. También se aventura un supuesto sueldo de 40 millones de dólares para el inglés, es decir, 80 veces más que en McLaren, donde fue contratado por 500.000 dólares por todo 2007. Habrá que ver qué dice de esto Ron Dennis, su jefe de equipo, ya que Hamilton tiene un contrato con McLaren-Mercedes hasta 2011.

Toyota negó las versiones que especulaban con la inminente salida del equipo del alemán Ralf Schumacher por los pobres resultados logrados.

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/913483

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Tess
mensaje Jun 1 2007, 02:05 PM
Publicado: #2

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

Este es un rincón donde poder hablar de fórmula 1 en tono distendido, y sobre todo apoyar a Pedro Martínez de la Rosa.
El lema de este tema es el buen humor.
Espero que así lo entiendan los demás miembros del foro.
Colocaremos noticias que serán comentadas bajo el punto de vista humorístico, y serio cuando la ocasión lo requiera, claro está.
Fondos de pantalla creados por los miembros del foro, banners, y esas cosas que no se encuentran en ningún otro tema del foro.
Anímate a participar, y mantener vivo este rinconcito, toma tu pase VIP, y disfruta del tema.
Quiero agradecer muchísimo al Webmaster que nos haya permitido este rinconcito. GRACIAS DE CORAZ?N.

EN ESTE TEMA, NO PODÍA FALTAR UNO DE LOS TEMAS QUE MÁS SATISFACIONES ME HA DADO EN MUCHISIMOS A?OS, SOBRETODO POR LA ALEGRIA QUE LE DIMOS A PEDRO, POR ELLO QUIERO QUE EST? AQUI COMO ALGO MUY GRANDE.

RECOGIDA DE FIRMAS: VOLANTE PARA PEDRO YA

AGRADECIMIENTO DE PEDRO DE LA ROSA AL FORO

ENTREVISTA FORISTA A PEDRO DE LA ROSA

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
9 Páginas V   1 2 3 > » 

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th August 2025 - 06:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022