BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
McLaren en dos aguas
Dentro de la escuadra de Woking hay dos parcelas claramente diferenciadas ANTONIO CASTILLO EL UNIVERSAL Los dirigentes de McLaren-Mercedes -encabezados por su director Ron Dennis- han agotado esfuerzos para aclarar que entre sus pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton no hay ningún problema y que en la escudería angloalemana todo marcha a pedir de boca. Sin embargo, tantas aclaratorias parecieran tener un trasfondo totalmente diferente a lo que quieren hacer ver. Es un hecho que en el seno del equipo hay dos sectores claramente diferenciados: uno, liderado por el alemán Norbert Haug (vicepresidente de Mercedes Motorsport) y otro, por el británico Peter Whitmarsh (director técnico de McLaren). El primero no se cansa de plenar de elogios a Alonso, mientras que el ejecutivo británico es todo alabanzas hacia Hamilton. Es más, el espectacular motorhome de McLaren cuenta con dos futuristas salones denominados Hockenheim y Silverstone, desde donde pueden observar cómodamente las carreras los parciales de uno y otro bando (léase de Haug-Alonso o Whitmarsh-Hamilton). Así las cosas. Es por ello que mientras Ron Dennis y los propios pilotos insisten en que todo marcha bien, los medios especulan al mejor estilo de las revistas rosa. "Creo que la relación entre Fernando y yo está mejorando. Ya nos estamos entendiendo y, obviamente, nos tenemos mucho respeto", dijo en su oportunidad Lewis Hamilton. Por su parte, el mismísimo Dennis aclara: "Me hace gracia que algunas revistas digan que hay conflicto en el equipo. Si uno está capacitado para leer el lenguaje corporal, la forma en que compiten jugando en los videojuegos y todas esas cosas, nos damos cuenta de que sí son competitivos y quieren ganar, pero no en detrimento de la relación que tienen entre ellos o de la relación dentro del equipo". Está claro que Dennis quiere preservar a la escudería de la influencia exterior, sobre todo después de los rumores generados durante el Gran Premio de Mónaco, donde se aseguró que había dado órdenes a Hamilton de no presionar a Alonso cuando éste lideraba la carrera. Al final la FIA (Federación Internacional del Automóvil) sentenció que McLaren no había violado las normativas, aunque el propio Hamilton reconoció que había recibido lineamientos estrictos del equipo. "Tengo el número dos y soy el piloto número dos", dijo, y así quedó en Mónaco donde no se mostró particularmente entusiasmado con esa posición, a pesar de que le sirvió para sumar su quinto podio seguido en lo que va de la temporada. "Al final soy un rookie y es mi quinta carrera, así que debo estar contento. Ver que tengo el ritmo de Fernando es algo con lo que debo aprender a vivir", agregó el joven inglés. Aun así no se mordió la lengua al criticar la estrategia del equipo en los pits. "Me sorprendió bastante mi parada, porque yo tenía combustible para durar cinco o seis vueltas más en pista que Fernando y ellos me detuvieron tras tres vueltas. Eso fue desafortunado, pero así son las cosas". En todo caso, McLaren-Mercedes se encuentra en la cresta de la ola, razón por la cual las críticas pasan a un segundo plano. Lo importante es que la escudería de Woking está un paso adelante de su archirrival Ferrari cuando se han corrido cinco grandes premios del calendario. ¿Qué importa que Alonso mire feo a Hamilton, o que éste no se sienta para nada como alumno del asturiano, si en resumidas cuentas el equipo está ganando? En fin, todavía queda mucha tela que cortar. Faltan doce carreras donde bien podría calentarse aún más el ambiente en el seno de McLaren-Mercedes, con Fernando Alonso y Lewis Hamilton tirando cada uno por su lado. Por lo pronto todo son abrazos y sonrisas. http://deportes.eluniversal.com/2007/06/03/form_art_mclaren-en-dos-aguas_307037.shtml[URL-NOMBRE]Link a la noticia ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() Este es un rincón donde poder hablar de fórmula 1 en tono distendido, y sobre todo apoyar a Pedro Martínez de la Rosa. El lema de este tema es el buen humor. Espero que así lo entiendan los demás miembros del foro. Colocaremos noticias que serán comentadas bajo el punto de vista humorístico, y serio cuando la ocasión lo requiera, claro está. Fondos de pantalla creados por los miembros del foro, banners, y esas cosas que no se encuentran en ningún otro tema del foro. Anímate a participar, y mantener vivo este rinconcito, toma tu pase VIP, y disfruta del tema. Quiero agradecer muchísimo al Webmaster que nos haya permitido este rinconcito. GRACIAS DE CORAZ?N. ![]() EN ESTE TEMA, NO PODÍA FALTAR UNO DE LOS TEMAS QUE MÁS SATISFACIONES ME HA DADO EN MUCHISIMOS A?OS, SOBRETODO POR LA ALEGRIA QUE LE DIMOS A PEDRO, POR ELLO QUIERO QUE EST? AQUI COMO ALGO MUY GRANDE. ![]() RECOGIDA DE FIRMAS: VOLANTE PARA PEDRO YA AGRADECIMIENTO DE PEDRO DE LA ROSA AL FORO ENTREVISTA FORISTA A PEDRO DE LA ROSA -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:26 AM |