BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
YOSSSI gracias por lo de Pedro, que día más maravilloso van a pasar los chiquitines hoy a su lado aprendiendo del campeón, ojala pudieramos ver alguna foto o al menos enterarnos de como le fue.
OMEGA, no te lo tragas tu, ni yo, ni siquiera se lo traga el, date cuenta que dice que la nota la envió el equipo, osea que como dije anteriormente: pasó por chapa y pintura. Esto es como la Raquel Bollo en la isla, y la Raquel Bollo en los platós de la tele, que de lo que es a lo que se vuelve va un mundo, pues lo mismo, de lo que dice el becario, a lo que "adorna" el equipo, ni te cuento. que penita con lo que nos divertía el mushasho con su boquita piñón jajajaja CHAMPIÑON: annnnnndaaaaa la lecheeeeee, así que el susodicho, sufre en silencio, ay pobre, entonces ahora comprendo muchas cosas, pobrecito mío y yo criticándole, ayy bendito... con razón quiere llegar el primero, jajajajajaja, ahora lo comprendo.... LANCE explicame por favor, ¿que les pasó con Button? AC99 te lo explica creo que claramente a la entrada del paddock: es un lugar para comentar las noticias en clave de humor, poniéndole guinda a todo, desgranandola hasta que nos cansemos, y sobretodo para poder reirnos sin tener que molestar a nadie, para eso fue pedido este rinconcito. Espero que lo disfrutes mucho. SERVICIO DE CATERING ABIERTO: [img]http://www.dolceregalo.com/imagesnew/productos/foto.php?id=3[/img] Buen desayuno a todos. Edited by - Tess on 02/06/2007 9:17:42 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() Este es un rincón donde poder hablar de fórmula 1 en tono distendido, y sobre todo apoyar a Pedro Martínez de la Rosa. El lema de este tema es el buen humor. Espero que así lo entiendan los demás miembros del foro. Colocaremos noticias que serán comentadas bajo el punto de vista humorístico, y serio cuando la ocasión lo requiera, claro está. Fondos de pantalla creados por los miembros del foro, banners, y esas cosas que no se encuentran en ningún otro tema del foro. Anímate a participar, y mantener vivo este rinconcito, toma tu pase VIP, y disfruta del tema. Quiero agradecer muchísimo al Webmaster que nos haya permitido este rinconcito. GRACIAS DE CORAZ?N. ![]() EN ESTE TEMA, NO PODÍA FALTAR UNO DE LOS TEMAS QUE MÁS SATISFACIONES ME HA DADO EN MUCHISIMOS A?OS, SOBRETODO POR LA ALEGRIA QUE LE DIMOS A PEDRO, POR ELLO QUIERO QUE EST? AQUI COMO ALGO MUY GRANDE. ![]() RECOGIDA DE FIRMAS: VOLANTE PARA PEDRO YA AGRADECIMIENTO DE PEDRO DE LA ROSA AL FORO ENTREVISTA FORISTA A PEDRO DE LA ROSA -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:59 AM |