BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Me traigo esto aqui, creo que es mas apropiado que este aqui que no en el post de Monaco... ;-)
Bueno, todo esto me ha inspirado una pequeña historia. Espero que no moleste a nadie. Erase una vez un GP de Monaco en el que un pequeño clan recien llegado conspiraba para obtener la fama y la gloria mundial definitivas. Dicho clan elaboro el siguiente plan: • Circuito emblemático donde los haya • 150ª victoria para McLaren (Bonito numero) graciosamente otorgada por su salvador y heroe nacional L.H. • Hermanito en silla de ruedas que recibe el premio del magnifico, altruista, caritativo, familiar y extrasimpatico crack mediatico LH mientras se hacen fotos con sonrisa Profident, • De regalo, FA acabado, postrado ante el arte de la conducción elevado al sumum. Un bicampeón del Mundo como escudero del nuevo numero uno absoluto de McLaren y lider destacado del mundial (Vini, Vidi Vinci). Lo que les estallo en la cara (La cruda realidad): • LH en la Q3: Oye por radio… “! FA Pole !” ¡ Maldita sea !, bueno, en carrera ya lo arreglaremos. Vamos a enseñar a ese “don nadie” el poder de los Hamilton. • LH en el primer Stint: No paro de comer el polvo que va dejando el enano Spaniard. Este simple mortal corre como un demonio… Debe ser la mejoría de la muerte (Según parece, FA estaba muerto hacia unas carreras). • LH en el segundo Stint: No me acerco ni con la suerte metida dentro del coche, voy a trompazos por el circuito, quemando motor y gasofa a tuti plen y ni le veo la caja de cambios. Desde box le dicen: “Niño… ¿Tu sabes de que va esto? Calmate y cuida los intereses del que te paga. Aprende del que llevas delante.” LH Piensa: ¿Pero de que vais?, yo soy LH, campeon de la GP2, la cuna de los dioses. Voy a darle mas caña y luego besareis mis pies” • LH en la llegada a meta: Joderrrrrrrrr… ¡ y ahora tener que poner buena cara a los tios de las fotos ¡ Esto no es lo que papi me habia dicho que pasaria, el me dijo que RD me habia comprao el premio en Marks & Spencer y al acabar me lo daria un principe o algo asi. No entiendo nada. • Papa Hamilton & Family: Cabreo de mono (Ni se ve en TV si se acerca al nene). Se acabo el golpe de efecto mediático (Que además será irrepetible) – Oye niño, comportate cuando te den el premio, sonrie y que te vean de buen rollo con el que llaman “Nano”, a la proxima ya le apañaremos como se merece. • LH antes del podio - El juego no ha salido como lo teniamos planeado, todo se ha ido por el retrete, y al tio ese que ha ganado dos campeonatos de mi***a no le puedo echar la culpa, porque ni siquiera lo veía en carrera. ¡ Ya esta ¡ ¿No ibamos a entrar 5 vueltas después?, bueno pues contando con que por cada vuelta le hubiese sacado 2 segundos, ( Eso siendo misericordioso, porque si me pongo, le saco 10s por vuelta. Yo soy lo mas de lo mas). Ahí, esta la causa. • LH & Cia antes de la rueda de prensa - ¡ Papi, papi, me han engañao… ¡ - Papa Hamilton –> Por supuesto hijo, ese mal nacido de RD que te ha financiado tu carrera (Y nuestra vida, que es lo mas importante) va a por ti. No me extrañaría que estuviese buscando la nacionalidad española. • LH al entrar en la rueda de prensa: Pues ahora voy a rajar de el, que te c***s en la rueda de prensa. Voy a decirlo todo. • RD asediado por los periodistas - ¡ He sido abducido a otro planeta, otra realidad y otro tiempo ¡, ¿Qué c**o esta diciendo el tarado mental ese?. Entre tartamudeos llega a decir lo que no debia decir. Tan acertadas actuaciones provoco la intervención de los dioses del automovilismo (Lease FIA) [/I]Continuara…(Si quereis)[/I] [/B] [/I] Edited by - ManoloJ on 28/05/2007 23:57:45 [/B] [/b] -------------------- Manolo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() Este es un rincón donde poder hablar de fórmula 1 en tono distendido, y sobre todo apoyar a Pedro Martínez de la Rosa. El lema de este tema es el buen humor. Espero que así lo entiendan los demás miembros del foro. Colocaremos noticias que serán comentadas bajo el punto de vista humorístico, y serio cuando la ocasión lo requiera, claro está. Fondos de pantalla creados por los miembros del foro, banners, y esas cosas que no se encuentran en ningún otro tema del foro. Anímate a participar, y mantener vivo este rinconcito, toma tu pase VIP, y disfruta del tema. Quiero agradecer muchísimo al Webmaster que nos haya permitido este rinconcito. GRACIAS DE CORAZ?N. ![]() EN ESTE TEMA, NO PODÍA FALTAR UNO DE LOS TEMAS QUE MÁS SATISFACIONES ME HA DADO EN MUCHISIMOS A?OS, SOBRETODO POR LA ALEGRIA QUE LE DIMOS A PEDRO, POR ELLO QUIERO QUE EST? AQUI COMO ALGO MUY GRANDE. ![]() RECOGIDA DE FIRMAS: VOLANTE PARA PEDRO YA AGRADECIMIENTO DE PEDRO DE LA ROSA AL FORO ENTREVISTA FORISTA A PEDRO DE LA ROSA -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:52 AM |