BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Dejate, dejate, que Alonso en caliente es temible, mejor que no hable, que el niño tampoco se queda corto, luego tiene que salir Pedro a sacarle las castañas del fuego, jajajaja.
LA ULTIMA: La F1 está en peligro Londres.- Si la F1 no toma medidas, los grandes constructores podrían abandonar este deporte y por tanto poner en peligro el futuro de la categoría. Así lo cree el Presidente de la FIA, Max Mosley, que justifica de esta forma su intención de introducir cambios en la normativa para el futuro. Las conversaciones con los constructores ya ha comenzado sobre los revolucionarios cambios en la reglamentación, como la introducción de los motores V6 a partir de 2011. "Debemos seguir recortando los gastos. Mi experiencia me dice que si un constructor estima que la F1 es demasiado cara, podría dejarnos rápidamente. Hemos de recordar que los miembros de los consejos de administración de estas compañías no tienen porque ser necesariamente aficionados a la F1". Mosley admitió que los últimos cambios introducidos en la reglamentación, como la congelación en el desarrollo de los motores y el hecho de que cada unidad debe durar dos Grandes Premios, no ha reducido ostensiblemente los gastos. "En lugar de intentar reducir los gastos, los equipos han seguido invirtiendo las mismas cantidades para ganar únicamente tres o cuatro caballos de potencia más", sentenció. Además de la reducción de los costes, Mosley sigue empeñado en hacer que las normativas sean más respetuosas con el medio ambiente. Mosley advertía: "Si no actuamos, la existencia de la F1 está en peligro. No vivimos en otro planeta, así que hay que enfrentarse a la realidad." Finalmente, el Presidente de la FIA admitió que habrá cambios en las normas relativas a los chasis de la F1. ------------------------ -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() Este es un rincón donde poder hablar de fórmula 1 en tono distendido, y sobre todo apoyar a Pedro Martínez de la Rosa. El lema de este tema es el buen humor. Espero que así lo entiendan los demás miembros del foro. Colocaremos noticias que serán comentadas bajo el punto de vista humorístico, y serio cuando la ocasión lo requiera, claro está. Fondos de pantalla creados por los miembros del foro, banners, y esas cosas que no se encuentran en ningún otro tema del foro. Anímate a participar, y mantener vivo este rinconcito, toma tu pase VIP, y disfruta del tema. Quiero agradecer muchísimo al Webmaster que nos haya permitido este rinconcito. GRACIAS DE CORAZ?N. ![]() EN ESTE TEMA, NO PODÍA FALTAR UNO DE LOS TEMAS QUE MÁS SATISFACIONES ME HA DADO EN MUCHISIMOS A?OS, SOBRETODO POR LA ALEGRIA QUE LE DIMOS A PEDRO, POR ELLO QUIERO QUE EST? AQUI COMO ALGO MUY GRANDE. ![]() RECOGIDA DE FIRMAS: VOLANTE PARA PEDRO YA AGRADECIMIENTO DE PEDRO DE LA ROSA AL FORO ENTREVISTA FORISTA A PEDRO DE LA ROSA -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:03 AM |