BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No suelen comprar esta revista, si algun dia ponen alguna respuesta interesante sobre todo sobre su futuro ya sabes
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
La revista Autopista de esta semana (22 a 28 mayo 2007 - Nº 2497), lleva de nuevo la doble página consultorio de Pedro a las preguntas que se le envían a consultoriof1@mpib.es[EMAIL-NOMBRE]consultoriof1@mpib.es
¿Se ha animado algún forero ya a enviarle preguntas? De esta semana, la pregunta que más me ha gustado, se la hace un lector de Pontevedra: Pregunta: ¿Cómo es Hamilton como persona? Hemos visto declaraciones suyas en Autopista en las que parece un tipo muy sencillo, humilde, familiar, con la cabeza bien amueblada, encantado con todo y con todos, agradecido... Pedro: Lewis es, por encima de todo, un gran tipo. Siempre está contento. Un día le pregunté cómo se lo hacía para estar siempre así. Me dijo que su hermano sufre una discapacidad desde que nació, que le hubiese gustado ser también piloto y no pudo ser. Pero aún así, su hermano está siempre feliz. Me dijo: "Pedro, ¿cómo voy yo a no estar siempre contento? Qué razón tiene este tío, pensé. Creo que esta historia define muy bien a Lewis Hamilton... Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |