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Publicado:
#1
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 897 ![]() |
actualmente si no me equivoco son: duros, blandos y extrablandos para seco y duros o blandos para mojado
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
No soy un enetendido en el tema (no soy entendido en nada) pero dare unos datos mas que quizas aporten algo.
los neumaticos blandos se agarram mas al asfalto, pero tambien se deforman mas, sobretodo lateralmente. Eso quiere decir que al coger curvas con gran aceleracion lateral (lo que llaman 'g') el neumatico blando se deforma mas que el duro. Supongo, porque no estoy seguro, que esto reduce la respuesta de la direccion aunque aumente el agarre al asfalto. Quizas es por esto por lo que en el GP3 en suzuka voy muchisimo mejor con neumaticos duros que blandos ... -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
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