BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 435 ![]() |
Buenísimo.
( La conquista del futuro comienza por conocer el pasado ). -------------------- La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Quizá tengas razón, y para el lector "profano" es un artículo completo, y para mí, que he investigado un poco la figura del marqués, me parece poco. De todos modos, precisamente por haber leído bastante sobre el tema, me quejo de que hay párrafos casi calcados de otras fuentes. Simplemente creo que lo podían haber trabajado un poco más.
No pretendo decirle a nadie cómo hacer su trabajo, pero por suerte como lectores tenemos varias opciones de prensa especializada, y libertad de escoger, y de comparar. Y para mí, a Grand Prix le falta bastante para ponerse al nivel de, sin ir más lejos, F1 Racing. En el caso concreto del artículo sobre Portago, si te lees el que he mencionado de Coches Clásicos, comprenderás de qué me quejo. Un saludo. Pronto tomaremos la salida de la Mille Miglia... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 AM |