BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Dudi, si es fiable. Metete en la pagina de telecinco que te lo pone. Pero te lo pone en un video con los titulares del informativo de hoy con el titular "La Formula 1, en T5" creo que es. Así que es fiable.
Leiva -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo pagaría por las retransmisiones de F1 en taquilla de antaño; sin publicidad, con múltiples cámaras, pantalla de datos etc. El problema es que para eso hay que estar abonado, y por ahí no paso ya que el resto de contenidos me dan bastante igual.
De todas formas, si sigue el fenómeno Alonso o se mantiene la audiencia por cualquier otra causa, no creo que lo pongan por PPV, ya que con la publicidad será suficiente para que sea rentable. Si cae la audiencia es otra cosa, ya que entonces saben que sólo hay un grupo de incondicionales que tienen mucho interés y que muchos de ellos pagarán por una retransmisión de calidad. Resumiendo, si la audiencia cae, probablemente pase a ser de pago, si la audiencia se mantiene, probablemente se siga emitiendo en abierto. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 12:10 AM |