BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 435 ![]() |
Buenísimo.
( La conquista del futuro comienza por conocer el pasado ). -------------------- La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Gracias amigos. La verdad es que no he visto nada de tele este finde (ni siquiera el GP!) pues estuve de viaje, y se me olvidó programar el vídeo como hago siempre. Así que me quedé sin ver lo que emitió T5
Si leí un buen artículo sobre él en El Mundo del sábado (estaba en un bar y no me atreví a mangar el periódico o arrancar la hoja). También en la web del AS hay un breve artículo, pero no aporta nada nuevo y el tratamiento que le dan es penoso. Lo titulan "50 años de la muerte del piloto loco", y citan el hecho -para mí morboso e innecesario- de que el coche lo partió en dos. No pongo el enlace pues no vale la pena. Yo estoy a la espera de si alguna revista especializada -algunos foristas pidieron a Grand Prix que publicara algo- saca algún artículo sobre él. Cuando tenga tiempo escribiré algo sobre la Mille Miglia y el accidente, sobre el cual hay varios interrogantes sin resolver. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:45 AM |