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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
He estado indagando un poco sobre el tema -del que no he encontrado mucha información- y parece ser que fue el equipo Tyrrel el que denunció el uso de este tipo de alerón por parte de Ferrari.
Y de unas páginas escaneadas, que me he topado en google, con la transparencia del http://usuarios.lycos.es/correof1/126c2.jpg[URL-NOMBRE]Ferrari 126 C2 he extraído el siguiente texto: "Ferrari in turn was deprived of the third place taken by Villeneuve at Long Beach guilty of having made use of a new type of aerofoil with offset blades, one above the other, although fully respecting the maximum width allowed of 110 cm. Rather than getting some benefit from it, this innovation was aimed at demonstrating the weakness of the rules which allowed it, but it was not to be also in the case." Y dos imágenes del alerón trasero: ![]() ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Muchas gracias chicos.
Por lo que he podido entender entonces servía para obtener mayor downforce por delante del eje trasero sin verse alterado por los gases de escape aprovechando las lagunas del reglamento. ¿no? Pero en realidad el alerón más adelantado quedaba siempre por detrás del eje trasero... nusé... [/I]La Torrecica resiste... [/I] Edited by - neokortex on 09/05/2007 8:26:49 -------------------- La Torrecica resiste...
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