BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.957 ![]() |
Director General Deportivo de la Scuderia Vichina, si no te importa salao, que para eso me puse yo solito el cargo.
Por cierto, hay un link en el último articulo, al final del todo, de un vuelco espectacular de un coche justo delante de nuestro Vichino, que fue 3º otra vez http://superdos.spaces.live.com Entrad a visitad la web de la Scuderia Vichina -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
SOMOS LO QUE ENTRENAMOS
Ayer domingo día 6 de Mayo hubo un par de noticias relevantes en el mundo-mundial. La primera y mas importante es que hizo buen tiempo en la Romería de la Virgen de Zarza, bien por los que fueron. Y la segunda, y la que más nos importa en este artículo, es que por primera vez en la historia de nuestra Scuderia fuimos a una carrera con dos coches, el Vichino y el Culevras. La mañana fue tranquila y el tiempo, en Talavera, nos acompañó durante toda la jornada. Poco después de las 8 de la mañana llegábamos al Cerro Negro, por cierto era el 71º Autocross de Talavera y el 28 o 38º Trofeo Diputación, con uno de los dispositivos mas pobres que hayamos trasladado a ningún circuito de la piel de toro. Los dos coches de la Scuderia, en sus respectivas grúas, y el coche de Ricky con Jairo y Conso de acompañantes. 7 personas en total, aunque luego llegaron los refuerzos con Iván y toda su tropa con las camisetas de butaneros puestas, son las nuevas camisetas oficiales de la Scuderia Vichina, aunque en la camiseta ponga Scuderia Vichino. Vamos directamente a la clasificación. Nos tocó luchar a los dos coches juntos en la misma Clasificatoria, saliendo Tino penúltimo y Tista último. Tino empezó a poner un ritmo endiablado desde el primer banderazo de Chechu, tal vez para que Tista no le alcanzara, lo que le llevó a semivolcar en una curva, tuvo que esperar a que la gente del público, ayudando a los banderas, lo pusieran de pie y pudiera marcar el 9º mejor tiempo absoluto de la categoría. Tista por su parte, después de esquivar al Vichino se puso a marcar su ritmo e hizo un espectacular 7º mejor crono de la mañana en la División I. Todo estaba saliendo regular, Tino había volcado en la crono. Esta vez si les tocó por separado en la semifinal, lo que sirvió para que Tista volcara en una de las curvas traseras. El que escribe no lo pudo ver bien por que estuvo de nuevo echando una mano en la torre de control tomando tiempos, haciendo el cuentavueltas y echando unos ratos a ver quien paraba el crono con un solo dedo en menos tiempo, yo lo hice en 0.00.04 y los dejé acojonaos!! Tras el vuelco Tista consiguió terminar la carrera con el radiador reventao, la ventanilla hecha cachos en medio del circuito y poco mas. Tino partió el alerón del Vichino, abolló una aleta y poco mas. La final. Gracias al trabajo que hizo durante la semifinal, Tino consiguió meter al Vichino en la segunda línea de salida, mientras Tista tenía que verlo desde dos líneas mas atrás. Tino hizo una espectacular salida que le colocó segundo en la primera curva. Sin embargo Tista se encontró con mucho tráfico en esa curva y con uno que hizo un trompo y se vio obligado a parar para no llevárselo puesto toda la carrera, con lo que perdió varias posiciones quedando penúltimo de los 17 coches que disputaron la final. Tista empezó pronto a remontar posiciones quedando en mitad del grupo que iba tras los de cabeza. Esta vez el Vichino dijo que quería su parte de protagonismo y así lo tuvo. A 3 vueltas para el final, cuando Tino iba luchando por un puesto en el podio vio como el motor del Vichino empezaba a cansarse y empezó a perder posiciones. La última posición final que perdió fue, precisamente, con Tista en la mismísima linea de meta, apenas les separó 4 décimas de segundo (y lo se por que yo fui quien tomó los tiempos). Hablando de tiempos, ayer estuvieron probando los de Cronos Viloria, de un pueblo de Toledo que se dedican mas a las motos, a tomar los tiempos en Talavera con ordenador y pistolas y cosas de esas tan técnicas y fashion. Me contaron un montón de pequeños detalles, como que en Fórmula 1 llevan dos Transponders (uno que toma el tiempo según pasan por meta y otro que va vía satélite a través del GPS). Ellos también aprendieron de nosotros, nunca habían cronometrado coches. Pues este ha sido nuestro debut como Escudería, ya que fuimos con dos coches. Y para que nos ha servido? Para darnos cuenta de que somos lo que entrenamos, por que siempre que vamos con los dos coches a entrenar a Santibañez acabamos con alguno “vurcao”, pues esta vez con los dos. El resto de gente de Plasencia tuvo una suerte desigual. Manolo no se enteró que tenía que salir a correr la semifinal y se quedó sin final, Jabalí quedó segundo (con ruedas de saldo) y Paola terminó su carrera. Espero poder contar dentro de una semana que he conocido a Pedro De La Rosa, o que me colé en la torre de control de Montmeló a tomar tiempos o lo que sea, el caso es que este próximo finde nos vamos mi hermano y yo a ver el Gran Premio de España de Fórmula 1 a Montmeló. Nos vemos http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Link a la Web de la Scuderia Vichina PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
Mensajes en este tema











































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |