BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me ha encantado esta entrevista; he de reconocer que escuchando o leyendo a Pedro ultimamente me está cambiando la percepción un poco negativa que tenía sobre si estaba haciendo lo correcto de cara al 2º asiento de McLaren y sobre que tal andaba de autoestima...le veo bien!!
Espero que consiga el volante y demuestre con todo un año de lo que es capaz. Saludos, y gracias por la entrevista. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=27814&pag=1[URL-NOMBRE]Link a la noticiaDe la Rosa: "Ferrari es mejor pero no van primeros"
(Entrevista a Pedro de la Rosa) Motor21 tuvo la oportunidad de hablar con Pedro Martinez de la Rosa en el Circuit de Catalunya. El catalán se muestra optimista y nos desvela las intenciones de McLaren en las carreras europeas que empiezan el próximo día 13 en Barcelona [02/05/2007] Pablo González Martino Pedro de la Rosa sabe que Ferrari es mejor que McLaren hoy en día pero no les superan en puntos ¿Como valoras las pruebas del equipo McLaren? Bien, estan siendo muy positivas, tenemos muchas pequeñas novedades aerodinámicas que hemos estado probando, poniendo y quitando en el monoplaza. En general muy bien, el coche está demostrando ser muy fiable y eso es muy importante, sobretodo cuando sólo tenemos un coche en estas jornadas y no tenemos el lujo de comparar los datos con el otro compañero. Por lo tanto es muy importante que el único coche que tenemos sea fiable. ¿Podrías hacer un pequeño inventario de las mejoras? No, desgraciadamente ya sabeis como funciona esto. No puedo decir nada pero estamos muy satisfechos con los resultados. Hemos tenido cuatro semanas para preparar estos entrenamientos, hemos trabajado muchas horas en el simulador del equipo en Woking, hemos estado en Menorca. No hemos hecho todos los cambios que teníamos previstos hoy pero en general han funcionado y estamos muy satisfechos. ¿Son sólo mejoras aerodinámicas o también habeis probado novedades mecánicas? No, sólo nos hemos centrado en mejoras aerodinámicas. ¿Estais por encima de las espectativas previstas en el inicio del Mundial? Creo que el Mundial empieza ahora, tradicionalmente el campeonato se ha decidido en Europa y en las tres primeras carreras hemos ido mucho mejor de lo que esperabamos. Creíamos que estaríamos por detras de los Ferrari sin perder muchos puntos pero llegamos a Europa como líderes. Obviamente aún hemos de trabajar mucho más para sacar esas dos o tres décimas que en Bahrein perdíamos frente a los Ferrari. ¿Crees que Ferrari aún está un paso por delante? En principio si pero no en puntos, eso es lo positivo. Deberían habernos sacado más puntos y no lo han hecho, creo que eso puede ser muy importante de cara al final de temporada. Después de estas pruebas esperamos estar mucho más cerca de los italianos o incluso más fuerte. ¿Estas sorprendido por las prestaciones de Hamilton? Yo no porque ya sabía lo rápido que era porque es un piloto muy sólido y tiene más experiencia de lo que parece porque ha estado en McLaren mucho tiempo y creo que la gente se ha sorprendido pero yo ya sabía que este chico es muy rápido. Ahora todo es alegría con Hamilton y Alonso consiguiendo puntos. ¿Crees que a la larga se puede convertir en un problema al priorizar a uno u otro en una hipotética lucha por el título? No, creo que es lo normal. Es una situación fantástica tener a dos pilotos que están luchando por el Mundial lo que pasa es que para mi lo más importante es tener los pies en el suelo y pensar que vamos primeros pero no somos los mejores aún. Esta es la mentalidad que debemos tener para mejorar aún más el coche. ¿Mucha diferencia en el nuevo alerón y el antiguo? Si, cambia mucho lo que pasa es que hay muchas más cosas, es un pack y aún tenemos que trabajar más en él. ¿En cuanto a sensaciones, con cual te quedas, con el nuevo alerón o el viejo? Aún no lo se, hemos de analizar bien los datos de telemetría, hay otras cosas que me gustan más y que no se notan. Esteticamente es muy espectacular porque es el morro del coche pero hay otras partes que me agradan más. ¿Cuanto esperais que mejore el coche de aquí al Gran Premio de España? Creo que tenemos que trabajar para ganar esas dos décimas por vuelta que nos separan de Ferrari, si lo conseguimos cumplimos los objetivos que nos hemos marcado para estas jornadas de test. Cada carrera hemos de mejorar una o dos décimas. ¿Has trabajado mucho en el simulador estos días? Si, muchísimo, estoy agotado... Estoy muy contento porque todo lo que hemos probado lo estamos comparando con los resultados en pista y funciona muy bien. Ha sido un trabajo provechoso. Ferrari también quiere ganar dos décimas por carrera, ¿crees que les alcanzareis? Claro, es la historia de siempre, todo el mundo mejorará pero hemos de ver si somos nosotros los que más mejoramos y tampoco hay que olvidarse de los BMW. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema






















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:36 PM |