BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No suelen comprar esta revista, si algun dia ponen alguna respuesta interesante sobre todo sobre su futuro ya sabes
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
La revista Autopista de hoy (24 a 30 Abril - Num. 2493) vuelve a incluir la doble página/consultorio de Pedro, respondiendo a las preguntas que se le mandan a consultoriof1@mpib.es[EMAIL-NOMBRE]consultoriof1@mpib.es
De las preguntas de la semana pasada, me quedo con ésta de Marcos Valdepeñas... porque también soy Sennista ;-) "Con qué pilotos te gustaría haberte enfrentado o haberlos tenido de compañeros?¿Qué monoplaza te gustaría haber pilotado?" Pedro: "Yo siempre digo que de lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido competir en la F-1 contra Ayrton Senna. No lo llegué a conocer tampoco, pese a que pasé por varios equipos en los que él había estado, de F3 (West Surrey Racing), o incluso de F-1 (McLaren). Por pedir, me hubiese gustado ser su compañero de equipo conduciendo el Mp4-4, sin dirección asistida, neumáticos slicks, motor turbo y más de 1.000 CV. ¡¡Esos coches sí que eran bestias de verdad!! En la actualidad, he compartido equipo con Kimi, otro gran piloto que respeto muchísimo, y cómo no, con Fernando. La verdad, no puedo quejarme de las experiencias vividas y que viviré, espero. También me siento especialmente orgulloso de haberme enfrentado a Schumacher, y ¿por qué no decirlo?, ¡de haberlo pasado en pista!" Saludos, y Força Pedro! Edited by - Albert-230SL on 4/24/2007 7:41:14 PM -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:10 PM |