BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 435 ![]() |
Buenísimo.
( La conquista del futuro comienza por conocer el pasado ). -------------------- La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
La revista Car & Driver (su edición inglesa) ya ha publicado un artículo con motivo del 50 aniversario.
Se trata de una auténtica joya, publicada por primera vez en agosto de 1957. Es un artículo, yo creo que inédito en España, escrito por Ken Purdy (por lo visto leyenda americana del periodismo del motor), explica la historia de Portago y gran parte es una entrevista que le hizo en Sebring en 1956. Las declaraciones de Portago no tienen desperdicio y aclaran bastantes dudas que tenía sobre algunos aspectos de su vida. Estremecedoras sus palabras premonitorias sobre las Mille Miglia. Está en inglés, parece que el marqués sigue siendo un mito allí 50 años después. A ver si algun medio se aplica el cuento, yo ya he enviado un par de mails a T5, y veo que Raquel y Accitano ya le habéis puesto las pilas al de Grand Prix. Os pongo el enlace que es acojonante: http://www.caranddriver.com/anniversary/9016/portago.html Saludos a todos! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:24 AM |