BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No suelen comprar esta revista, si algun dia ponen alguna respuesta interesante sobre todo sobre su futuro ya sabes
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
La revista Autopista de hoy (17 a 23 abril 2007 - nº 2.492), incluye la doble página/consultorio de Pedro con las respuestas a las preguntas que se le formulan a: consultoriof1@mpib.es[EMAIL-NOMBRE]consultoriof1@mpib.es
Por cierto, del anterior consultorio (de hace 15 días), encontré interesantes éstas (resumidas): -Pregunta de José María Antunez: Al final mucho cambio reglamentario... y nos hemos vuelto a encontrar un Gran Premio insulso ¿No estás de acuerdo? - Respuesta de Pedro: "El G.P. de Australia fue aburrido, estoy de acuerdo, pero siempre he dicho que un campeonato con un único suministrador de neumáticos va a ser más predecible y aburrido que uno donde hay dos, o mejor 3! Lo hemos dicho muchas veces, pero lo que hay que hacer es cortar drásticamente la dependencia aerodinámica de los F1, perder el 70% de la carga aerodinámica y aumentar el tamaño de los neumáticos (adherencia mecánica). Como dicen en mi pueblo, son habas contadas" A otra pregunta sobre aplicar en la F1 la puntuación de las motos (de José Luís Ramírez, de Alicante) - Pedro responde: "¡No, ni hablar! El sistema de motos es horrible. Han de puntuar los mejores, unos pocos privilegiados, no todo el que acaba un GP. Yo volvería a la puntuación de toda la vida donde puntúan los 6 primeros y se premia al ganador por encima de un segundón regular: 10-6-4-3-2-1" Desde luego con Pedro en Dorna, el año pasado el campeón del Mundo de Moto GP hubiera sido Rossi en lugar de Hayden ;-) Saludos, y a ver si os animáis a enviarle preguntas :-) Albert Edited by - Albert-230SL on 4/17/2007 12:50:39 PM -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |