BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hablando de comentaristas, que ocurría en la TV3 cuando estaban Gene y De la Rosa. ¿No eran Pro Catalunya, si no recuerdo mal?
Suele pasar que a cada uno se rasca lo que le pica y no es por nada, pero creo que este post, aunque sea con buenas intenciones,..... He de reconocer que muchas veces, es difícil, muy difícil, reconocer en el momento, creo que el monitor que tienen en la cabina, no es que sea muy grande que digamos, con el enfoque de la cámara conocer la marca o el piloto. Por otro lado, somos muchos los que escuchamos, son muchos los intereses comerciales, etc. Tal vez, tendríamos que pedir a las televisiones, que emitieran simplemente la señal del satélite y punto. Pero, también puedo decir, que se de gente que ve el fútbol por la tele y lo escuchan por la radio. No se disfruta igual, la radio te tiene que hacer vivir el espectáculo y la televisión te lo muestra... Aunque también se, que es, porque la radio se retransmite en directo y la televisión tiene un retardo, se enteran de lo que va a pasar antes que por la televisión (hoy lo hemos podido casi ver con la tontería del semáforo de Lobato) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Recordad que el forista que creo el topic buscaba la crítica constructiva. As´´i que, además de poner verde a casi todos y decir los que os gusta, podríamos -me incluyo- decir qué hacer para mejorar las retransmisiones, sin entrar a valorar si hay que quitar a este y poner al otro.
Re`pito, que yo personalmente, lo que recuerdo son conexiones con el semáforo ya en rojo, sin previos, sin calificaciones y un señor sin mucha más idea de fórmula uno que yo, comentando los GPs desde un Monitor en Madrid, o con suerte, desde el propio circuito, pero sin más información que la que da la pantalla de Tv y la visión directa. Así, es dificil que se me ocurra algo para mejorar las retransmisiones de T5, salvo moderar un poc el Alonsismo en el sentido de no intentar justificar siempre los momentos de bajo rendimiento, cuando si es al reves -bajo rendimiento de los demás- se achaca a la superioridad de Alonso. Es decir, si Alonso no puede seguir a Massa o a Fulano, habrá que decir ¿cómo está Fulano de intratable hoy, ni siquiera Alonso puede con él! y no: seguramente que Fulano va más ligero, o lleva mejores gomas o lleva un fondo plano flexible o yo que sé. Aunque luego venga Fernando al final de la carrera y te explique que además de lo bien que ha estado Fulano, pues que había tal problema (o no) con el coche, la estrategia o la fiebre o lo que fuere. Otra cosa que podrían hacer en los previos, puesto que hay casi 20 GPs y ya nos sabemos la biografía de Alonso mejor que la nuestra propia, es dar en cada GP la biografía o palmarés de un piloto. Así los iniciados en este deporte en la era Alonso, no creerían que todos los demás pilotos son unos niñatos que pagarón por correr en un monnoplaza por primera vez en la F1, y que prácticamente todos tienen algún título de campeón de copas de promoción locales o regionales, aunque sea cierto que el Marketing y los patrocinadores les haya dado el último empujón, o les haya mantenido en la F1 cuando pilotos como Pedro, Verstapen, Würz, etc se quedan fuera. Quizá debería mandarle un emilio al 'carvo' de telecinco con esta idea. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 AM |