BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Dentro de un mes hay elecciones municipales y autonómicas, y los politiquillos quieren hacerse la foto con Bernie.
Lo de Valencia parece que va en serio, se rumorea que ya está firmado para el 2009 y que va a ser un circuito urbano, se llamaría GP de Europa o GP del Mediterraneo. De lo otro ni idea. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo estoy receloso ante el proyecto de Pinto, no me gusta demasiado la idea de que la organización de ese circuito, y por extensión, los eventuales GPs de España que se celebraran allí, esté en manos de un grupo inversor privado. Yo prefiero con los ojos cerrados que las competiciones atomovilísticas estén en manos de clubes automovilísticos tipo RACC o RACE en España, o el AMC de MonteCarlo.
Un conjunto de empresas privadas no va a poner en marcha programas de desarrollo de pilotos como tiene el RACC, ni de coña. Y con este tipo de empresas empiezan a venir problemas económicos como en Malasia, Silverstone o Melbourne. Dicho esto, tarde o temprano el GP de España cambiará su ubicación, por un motivo u otro, eso nos dice la historia: Montjuic, Jarama, Jerez, Montmeló, etc. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:35 AM |