BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Saludos Ayrton.
Yo no vi correr a Senna. Tampoco vi correr a PDLR hace mucho tiempo. Solo lo veo desde que está en la F1, y es el que me ha enganchado a este deporte. No veo en él, eso que tú veias en Senna. Tampoco sé si le llegará esa oportunidad y acabará siendo campeón del mundo, pero me gustaría mucho y lo sea o no, de lo que sí estoy seguro es que seguiré vibrando con él en cada carrera. Gracias a él (pues sin él no existiría este foro) estoy aprendiendo poco a poco lo que es la F1. Gracias a él me emociono en cada carrera y disfruto de este deporte. Al igual que tú, espero anciosamente durante esos 15 dias entre cada GP. Por eso, al igual que tú: GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 845 ![]() |
Aviso previo:
Por favor, este es un topic de homenaje a Pedro, no creo que sea de buen gusto que alguno se dedique a poner que Jos es un tal o un cual porque ha hecho más puntos que él, o porque pensemos que ha tenido más de suerte. Cuando se bajó del coche el domingo en Monza no dijo "soy el mejor" o "Walkinshaw hazme nº1", dijo "¿Cómo está Pedro?". Flaco favor le hacemos a Pedro si sus seguidores somos tan mezquinos como para criticar a su compañero sólo porque ha quedado mejor. Demostremos que somos la mejor afición del mundo y digamos "Muy bien Jos... ¡Con dos Coj***!" Lo cual no quiere decir que no pensemos que Pedro es mejor. Dicho ésto (de buen rollito y sin querer herir susceptibilidades) cuento mi "batalla" particular con Pedro. Le sigo desde el "Racing for Spain", le he visto correr en la Pérfida Albión en aquella época y desde entonces he seguido su trayectoria, a pesar de que ya había oído hablar de él mucho antes. ¿Qué tiene Pedro?, pues como muy bien decís, ese algo que diferencia a los grandes pilotos: una increible capacidad de superación, de trabajo y sobre todo una increible intuición para saber por dónde, cómo y por qué. Walkinshaw ha dicho de él que siempre será 1/2 segundo más rápido que su compañero de equipo... ¿alguna prueba más de su sentido de la competitividad?. No sé si necesita un mejor coche para destacar, yo creo que ya lo ha hecho este año con un Arrows, pero sé que en el 2001 hay que exigirle, porque él puede, y él lo va a hacer... Goma ¡Aupa Pedro! ¡En Indianapolis nos vengamos! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |