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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
http://www.f1grandprix.it/notiziatecnica.asp?ID=16&categ=aerodinamica&flash=&title=Il%20tubo%20di%20Pitot[URL-NOMBRE]Pitot
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Dracang, efectivamente las grandes variaciones en la carga aerodinámica de un F-1 son un problema para las suspensiones. En una ocasión leí que lo que se hacía era optimizar las suspensiones para funcionar bien con un alto nivel de carga aerodinámica, por eso los F-1 tienen tantos problemas para transmitir la potencia al suelo durante las arrancadas o a baja velocidad. De hecho se dice que un coche de rallys tipo WRC, con "sólo" 300 Cv., acelera más rápido que un F-1 (más de 700 Cv.) de 0 a 100 km/h., aunque a partir de esta velocidad el F-1 gana por goleada al WRC.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
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