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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
http://www.f1grandprix.it/notiziatecnica.asp?ID=16&categ=aerodinamica&flash=&title=Il%20tubo%20di%20Pitot[URL-NOMBRE]Pitot
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
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Publicado:
#2
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Efectivamente, con la carga aerodinámica, normalmente en las rectas, las suspensiones se comprimen y pierden la posibilidad de actuar, para evitar, que la plancha pueda tocar fondo, debido a la presión ejercida sobre los alerones, en algunos circuitos, colocan unos topes de goma en el recorrido de las suspensiones, para evitar que el amortiguador se comprima al máximo con los baches, conseguir una altura mínima para que no toque el suelo por la presión del aire y los baches.
Edited by - Vincent Hill on 4/5/2007 9:03:17 PM Edited by - Vincent Hill on 4/5/2007 9:04:32 PM |
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