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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
http://www.f1grandprix.it/notiziatecnica.asp?ID=16&categ=aerodinamica&flash=&title=Il%20tubo%20di%20Pitot[URL-NOMBRE]Pitot
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
El alerón delantero es el elemento que limita la "cantidad" de aire que pasa por debajo del coche, obligando a que pase por arriba y con ello aumentando la carga aerodinámica. Esta carga aumenta con la velocidad y como dices, hace que la suspensión comprima al coche hacia el suelo, vamos, que la altura del chasis varia con la velocidad.
En el GP de Brasil, en la recta de meta, casi todos los coches tocan la pista con la zona trasera del suelo plano, aunque aquí los baches influyen mucho e igual no es el mejor ejemplo. |
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