BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
http://www.f1grandprix.it/notiziatecnica.asp?ID=16&categ=aerodinamica&flash=&title=Il%20tubo%20di%20Pitot[URL-NOMBRE]Pitot
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Buenas,
Que recuerdos estos foros tecnicos, m acuerdo esos topics gloriosos aqui hace mucho tiempo en los que se aprendia muchisimo. Y ya que estamos, tengo una pregunta que me imagino algunos podreis contestarme, hace mucho que tengo la curiosidad de saber el por que de lo siguiente. Como hacen para que segun el coche va mas rapido y aumenta el apoyo aerodinamico (que puede llegar a ser casi dos veces el peso del coche) la suspension no se hunda y vaya siempre abajo del todo?. Supongo que para el mejor funcionamiento del coche tendra que ir siempre a una altura determinada, o varia la altura del chasis al suelo dependiendo de la velocidad y cuanto se hunde la suspension por el "peso" aerodinamico sobre la carroceria? A ver si alguno me podeis sacar de dudas, gracias! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |