¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> El tiempo en Malasia
`
mensaje Apr 4 2007, 03:06 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
APR
mensaje Apr 5 2007, 04:47 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079




Previo GP de Malasia - meteorología
Malasia tiene un clima imprevisible 5/04/07 00:13 am

Para el Gran Premio de Malasia, que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang en Kuala Lumpur, el tiempo estará muy nuboso con altas probabilidades de lluvias para los tres días. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día con un 60% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 34ºC. Los vientos soplarán del Este a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%. Los índices de UV serán muy altos marcando un guarismo de 10.

Para el sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día tormentoso con un 40% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del Sudeste a 8 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%. Los índices de UV serán muy altos marcando un guarismo de 10.

Para el domingo, Gran Premio, está pronosticado un día con un 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del Este a 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 76%. Los índices de UV serán muy altos marcando un guarismo de 10.

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21944.shtml


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022